formulario de participación

Encontro 2020

Este año Encontro de torneiros se realizará de forma virtual debido al COVID-19, si deseas exponer los trabajos de torneado en esta web cubre el siguiente formulario para enviar tus obras.

Agradecemos tu participación!!!!!

Si deseas la camiseta de esta edición picha AQUI [+]

Comercial Pazos y Tornyfusta, han donado un lote de productos de tornería cada empresa que se sortearán entre todos los participantes.  Además recibirán de Comercial Pazos  un pack que incluye un llavero, un lápiz de carpintero y un boli-calibre junto a un catálogo de todos sus productos. Los obsequios se enviarán a los participantes y a los ganadores dentro del territorio nacional.

    Nombre *

    Apellidos *

    Email *

    Teléfono

    Domicilio *

    Localidad*

    Código Postal*

    Provincia*

    Puedes participar con un máximo de 10 trabajos.

    El tamaño máximo por archivo es de 2Mb y los formatos de imagen permitidos para enviar son jpg, jpeg, png y TIFF.










    Descripción de los trabajos

    Se paciente en la subida de los archivos!!!! Verás un mensaje al finalizar la carga.

    He leído y acepto las Bases de Participación y política de privacidad de Encontro Internacional de Torneiros da Madeira


    Información básica sobre la protección de datos de carácter personal: Responsable: CONCELLO DE XERMADE Finalidad: Participación en el encontro virtual de torneiros 2020. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.así como las bases de participación Bases de participación